INTERIOR IZQUIERDO CANARIO DE 25 AÑOS, LLEGA LIBRE DEL CONJUNTO ALICANTINO

Dani Quintana, ex del Olímpic Xàtiva, ficha por el Nàstic por dos temporadas

 
 

Daniel Quintana Sosa (Las Palmas, 08/03/1987) se ha convertido este miércoles en el séptimo fichaje del Nàstic de Tarragona de cara al curso 2012/2013. Este polivalente futbolista canario, que se desenvuelve por toda la zona atacante, especialmente por el flanco izquierdo, es una de las alas que el conjunto grana quería reforzar. El jugador, de 25 años, procede del Olímpic de Xàtiva, donde ha militado la última campaña y del que se ha desvinculado antes de fichar por el cuadro del Nou Estadi.

La noticia la ha dado este mediodía Tarragona Ràdio, que ha confirmado que el mediapunta canario firmará por las dos próximas temporadas. Quintana, que ha pasado por clubes como Valencia Mestalla, Ontinyent, Alzira, Racing de Ferrol o Huracán, cubrirá una de los puestos con más lagunas en el esquema de Kiko Ramírez. La otra banda, si las negociaciones fructifican, podría ser para el arlequinado Aarón Bueno. Mientras, el fichaje de Perera sigue en ‘stand-by’.

«Es un jugador zurdo, de banda, que jugó la pasada temporada a banda cambiada y muy polivalente. Tiene un buen uno contra uno y nos puede ofrecer alternativas no solo en las bandas sino en la mediapunta», ha dicho el director deportivo grana, José Sicart, en la emisora local al ser preguntado por el futbolista. Dani Quintana, que mide 1,70 y pesa 65 kilos, llegará a Tarragona en las próximas horas y, de momento, se desconoce cuándo tendrá lugar su presentación.

Foto | Carlos Carballeira

Sígueme

 
 
 
 
 

Escribir un comentario